Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Aprender ruso en San Petersburgo (Casco histórico), Rusia

Intensivo
curso

de
€663

Si lo que quieres es estudiar este idioma en el extranjero, ven a uno de los cursos de nuestra escuela de ruso en San Petersburgo y aprende a leerlo y escribirlo en una de las ciudades más bonitas de Europa. San Petersburgo es una magnífica ciudad histórica, muy "rusa" en todos los aspectos, con edificios elegantes, arte, cultura, canales, innumerables palacios y museos. En definitiva, el lugar perfecto para todo el que quiera asistir a clases de ruso y experimentar cómo se vive en Rusia.

Los estudiantes que vienen a aprender ruso en San Petersburgo pueden alojarse en familias o en apartamentos compartidos con otros estudiantes de nuestra escuela de ruso. La mejor forma de aprender es estudiar el idioma en Rusia, y por eso nosotros te damos la oportunidad de que lo aprendas en la que es, probablemente, la ciudad más bonita de todo el país.


Nuestra escuela en San Petersburgo (Casco histórico)

Nuestra escuela en San Petersburgo se encuentra a sólo un paseo del famoso Nevsky Prospect. Cuenta con quince aulas muy bien equipadas, cafetería y sala de internet.

Cursos en San Petersburgo (Casco histórico)

Puedes aprender ruso en San Petersburgo en un curso estándar de 20 clases a la semana o en un curso intensivo de 20 clases y 5 clases de cultura a la semana. Si quieres aprender lo máximo posible durante tu curso de ruso en San Petersburgo, puedes ir a clases individuales de 15, 20, 30 o 40 sesiones a la semana. Esta escuela de ruso también organiza cursos combinados, que se componen de un curso estándar y 5 clases particulares a la semana. Además existe la posibilidad de realizar intercambios de conversación con estudiantes rusos, para ayudar a los estudiantes extranjeros de la escuela a conocer gente del país y practicar el ruso que han aprendido en clase.

Alojamiento

La escuela proporciona alojamiento en apartamentos compartidos con otros estudiantes de nuestra escuela a quienes vienen a aprender ruso en San Petersburgo o, si lo prefieren, en familias seleccionadas cuidadosamente. Para aprovechar al máximo las clases de ruso, nuestra escuela aconseja a los estudiantes que se alojen en familias, puesto que, al hablar ruso con los estudiantes, les ayudan a poner en práctica todo lo que estudian.

Actividades

Como en el resto de nuestras escuelas en Rusia, nuestra escuela en San Petersburgo (Casco histórico) ofrece también un extenso programa cultural. El programa incluye visitas guiadas por San Petersburgo, visitas a museos (entre ellos el Museo de Vodka y el Museo Hermitage), excursiones en barco por el río Neva en verano, visitas a los baños de vapor rusos, pesca en invierno y excursiones a los palacios de Yussupor, de Peterhof, Tsarskoye Selo y Veliky Novgorod. Este programa asegura que los estudiantes disfruten de la estancia y a la vez practiquen fuera de clase lo que aprenden en la escuela de ruso.

Como llegar

El traslado del aeropuerto hasta el alojamiento está incluido en el precio del curso para todos los estudiantes que reserven el alojamiento junto con el curso en San Petersburgo.

Ubicación de nuestra escuela en San Petersburgo (Casco histórico)

Evaluación de clientes

Curso

4.65 / 5
Alojamiento

4 / 5
Personal de la escuela

4.47 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en San Petersburgo (Casco histórico) basado en 17 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3492 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2019
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30