Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

¡Cursos de ruso en San Petersburgo!

Intensivo
curso

de
€295

Hogar de más de 200 museos y 50 teatros, así como de una gran variedad arquitectónica barroca y neoclásica, ¡San Petersburgo es un destino espléndido para aquellos que deseen vivir la verdadera cultura rusa! ¡El Zar Pedro I fundó San Petersburgo en 1703, capital del Imperio Ruso durante más de 200 años! El centro histórico de la ciudad, donde se encuentra nuestra escuela de ruso, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Nuestra escuela en San Petersburgo

Si realizas un curso de ruso en nuestra escuela de San Petersburgo, asistirás a clase en la planta superior de una preciosa mansión del siglo XVIII. Esta mansión fue anterior hogar de uno de los poetas más famosos de Rusia y sólo se encuentra a 30 minutos a pie del centro de la ciudad, Nevskyj Prospekt. La escuela tiene 7 clases bien equipadas, sala recreativa, un área común para los estudiantes con té y café gratuitos, una sala de ordenadores con acceso gratuito a internet y una zona de estudio. También dispone de biblioteca completa con gran variedad de material para el aprendizaje del ruso y dispositivos de TV y video, así como una cafetería donde puedes comprar bebidas y aperitivos entre las clases.

Cursos en San Petersburgo

¡Si deseas mejorar tu nivel de ruso en general, uno de nuestros cursos en grupo con 20 o 30 clases de ruso a la semana o uno de nuestros cursos particulares será perfecto para ti! ¡Nuestra escuela ofrece cursos por las tardes, cursos de ruso para los negocios, cursos de ruso para estudiantes de derecho, programas de ruso y prácticas, cursos académicos y preparación de exámenes, cursos en Navidad y cursos club 50+! ¡Si te fascina la cultura rusa, puede que quieras considerar hacer nuestro “curso de interés especial”, que combina clases de ruso con estudios culturales! Este curso incluye un curso de “ruso y cultura popular”, un curso de “la época dorada de la literatura rusa” y un curso de “literatura rusa del siglo XX”.

Alojamiento

Mientras aprendes ruso en nuestra escuela de San Petersburgo, podemos organizar tu alojamiento en pensiones con derecho a cocina, en apartamentos compartidos o en apartamentos privados. Nuestra escuela también organiza alojamiento en hotel. Sin embargo, si deseas sumergirte de lleno en el idioma y la cultura rusa, quizá quieras considerar alojarte con una de nuestras familias cuidadosamente seleccionadas en régimen de media pensión o de desayuno.

Actividades

Nuestra escuela de ruso en San Petersburgo ofrece una gran variedad de actividades culturales diseñadas para ayudarte a aprender sobre la cultura rusa, explorar la preciosa ciudad de San Petersburgo y hablar ruso fuera de las aulas. Algunas de las actividades organizadas son visitas a museos, galerías de arte y teatros, visitas por la ciudad, paseos guiados, proyección de películas rusas y clases de canciones rusas y arte popular. Asimismo, la escuela organiza excursiones habituales a lugares de interés en San Petersburgo y fuera de la ciudad, a lugares como el Hermitage (la galería de arte más grande del mundo), la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, La iglesia de San Salvador de la sangre derramada, La catedral de San Isaac, Peterhof, Tsarskoe Selo y Pavlovsk.

Como llegar

Estaremos encantados de organizarte los traslados al aeropuerto, sin embargo, esto no está incluido en el precio del curso.

Ubicación de nuestra escuela en San Petersburgo

Evaluación de clientes

Curso

4.19 / 5
Alojamiento

3.85 / 5
Personal de la escuela

4.71 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en San Petersburgo basado en 21 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3492 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2019
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30