Aprende ruso en Kiev, ¡ciudad que se encuentra en un cruce de caminos histórico entre Europa y Rusia! Kiev, conocida como “la cuna de la cultura rusa”, fue fundada hace 1500 años y ¡es una de las ciudades más antiguas de Europa! Conocida por su exquisita arquitectura y sus calles adoquinadas, es sin duda una ciudad de gran majestuosidad. También es la tercera ciudad de habla rusa más grande fuera de Rusia y a pesar de haber logrado la independencia en 1991, el 85% de los kieveños utilizan el ruso en sus vidas diarias, ¡lo que hace que esta ciudad sea un destino perfecto para aprender ruso! Los ucranianos también son famosos por su amabilidad, lo que significa que los estudiantes tendrán muchas oportunidades de encontrarse con los lugareños y ¡poner en práctica todo el ruso aprendido! Kiev es una de las ciudades más seguras y más limpias de Europa y presume de una red de transporte público impresionante, además de ser perfecta para quienes se desplazan a pie.
Kiev tiene algo para ofrecer a todo el mundo, desde museos, óperas, conciertos y teatros rusos hasta un ambiente nocturno vibrante ¡con muchos bares y clubs! La ciudad tiene también muchísimos parques a los que los estudiantes pueden ir a pasear para relajarse. Además, ¡el coste de vida es mucho menor que en Europa Occidental, Moscú y San Petersburgo!
Otra gran ventaja de estudiar ruso en Kiev es que si eres ciudadano de la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea del Sur o Suiza y no vas a estar más de 90 días, ¡no necesitarás visado!
Nuestra escuela en Kiev
Nuestra escuela de Kiev está ubicada en el casco histórico de Kiev, a tan sólo un corto paseo de la impresionante catedral de Santa Sofía y las ruinas de la antigua entrada de la ciudad (Golden Gate). Nuestra escuela, situada en 2 edificios históricos, recientemente restaurados, se sitúa en una calle llena de bellos edificios del siglo XIX y ofrece instalaciones fantásticas a los estudiantes, entre las que se incluyen una biblioteca, un laboratorio de idiomas, un teatro y una sala de conferencias. Además de las clases totalmente equipadas, también hay una pequeña cantina, aire acondicionado y acceso gratuito e inalámbrico a internet.
Cursos en Kiev
Puedes aprender ruso con un curso de ruso “estándar” (que consta de 20 clases semanales y un número máximo de 10 estudiantes por clase y una media de tan sólo 7 estudiantes por clase), en el curso de “mini grupo” (20 clases semanales y un máximo de 6 estudiantes por clase), en un curso particular o en un curso combinado que consta de un curso “estándar” más 5 o 10 clases particulares a la semana. Tal vez, quieras considerar un programa de “inmersión total”, que consta de clases individuales y en mini-grupo, alojamiento en familia anfitriona de habla rusa e incluye actividades y excursiones con el objetivo de proporcionar a los estudiantes una visión de la lengua rusa y la cultura ucraniana. Las clases son impartidas por profesores nativos altamente cualificados y con experiencia en la enseñanza del ruso como lengua extranjera.
Nuestra escuela de Kiev ofrece un programa de “asistente lingüístico”. Los asistentes lingüísticos son estudiantes de universidades locales que ofrecen ayuda adicional y apoyo a los estudiantes a la hora de desarrollar las competencias orales. Nuestra escuela también ofrece un “club de conversación de ruso” que se reúne todos los sábados. Hay grupos de todos los niveles (desde principiantes hasta avanzados) para charlar sobre política, arte y el día a día en Ucrania.
Alojamiento
Para todos aquellos estudiantes que quieran experimentar una inmersión total en la cultura ucraniana, nuestra escuela de Kiev ofrece alojamiento en familias de acogida cuidadosamente seleccionadas, en donde se te proporcionará tu propia habitación y una o dos comidas al día. Desde el punto de vista lingüístico, es la mejor opción de alojamiento, puesto que la familia anfitriona hablará en ruso con el estudiante, ¡ayudándole así a poner en práctica el ruso aprendido en clase!
Nuestra escuela de Kiev también dispone de alojamiento en apartamentos privados a disposición de los estudiantes.
Actividades
Nuestra escuela de Kiev ofrece un extenso programa de actividades a disposición de los estudiantes, con actividades programadas para casi todos los días. Algunos ejemplos de las actividades son charlas culturales impartidas por gente invitada, proyección de películas en ruso y visitas guiadas por la Catedral de Santa Sofía y el Monasterio de las Cuevas de Kiev, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La escuela también organiza excursiones de manera regular a otros lugares de Ucrania, como Odessa y Lviv.
Como llegar
La escuela también organiza traslados desde el aeropuerto para los estudiantes, aunque estos no están incluidos en el precio.
Evaluación de clientes
4.5 / 5
3 / 5
4 / 5
Únete a la comunidad