Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Aprender chino

Los motivos de nuestros estudiantes para aprender chino son muy diversos: para incrementar sus oportunidades de empleo, viajar, o simplemente por el placer de aprender la preciosa escritura china.

El chino, hablado por una quinta parte de la población mundial, se está afianzando rápidamente como uno de los idiomas internacionales más importantes. Si decides aprender chino en uno de nuestros cursos de chino mandarín, podrás desenvolverte en uno de los seis idiomas oficiales de la ONU, hablado en China, Taiwán y Singapur, entre otros países. Aunque la mayoría de los hablantes de chino lo hacen en uno de los tantos dialectos, el chino mandarín es el idioma utilizado en medios de comunicación, centros educativos y administrativos alrededor de Asia.

Nuestras escuelas
Puedes aprender chino en una de nuestras escuelas de chino de Pekín, capital de China, Shanghái, la mayor ciudad de China, o en Qingdao, precioso destino turístico en la costa.

Nuestros cursos
Ofrecemos una gran variedad de cursos de chino, desde nuestro famoso curso estándar, curso intensivo y clases particulares, hasta cursos de especial interés, como prácticas de empleo, taichi y pintura china. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros cursos en China, ponte en contacto con nosotros.

Nuestros cursos

Clases particulares
Ofrecemos clases particulares que se adaptan a tus necesidades. Por favor, ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

Curso intensivo
Nuestro curso intensivo de 30 clases semanales es la elección perfecta si quieres aprender el máximo posible en un corto periodo de tiempo.

Cursos de "especial interés"
Incluye prácticas de empleo, clases de taichi, pintura china, caligrafía china y kung fu chino. Ponte en contacto con nosotros para más información. Si tienes alguna pregunta sobre alguno de los cursos o destinos, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Curso combinado
Este curso es una combinación del curso estándar (20 clases semanales) y clases particulares (4, 8 o 10 clases semanales). Si eliges hacer un curso combinado, puedes centrarte en los aspectos del idioma que te parezcan más importantes.

Alojamiento

Familias chinas de acogida
Vivir en casa de una de las familias chinas, cuidadosamente seleccionadas por la escuela es una de las mejores formas de realizar una inmersión en el idioma. Es la forma perfecta de practicar el chino que has aprendido en clase y presenciar de primera mano la cultura y forma de vida chinas.

Residencia de estudiantes
Todas las habitaciones en nuestra residencia de estudiantes en Pekín disponen de baño privado, televisión y nevera. Si lo necesitas, podemos conseguirte una habitación con acceso a internet. Compartirás la residencia con otros estudiantes internacionales, ¡una gran forma de hacer amigos y disfrutar de la experiencia!

Apartamento compartido con estudiantes
Alojarte en apartamento compartido significa compartir piso con otros estudiantes internacionales o estudiantes o profesionales chinos. Estos apartamentos cuentan con cocinas y baños totalmente equipados y proveen un alojamiento sencillo para estudiantes a un precio razonable. Las habitaciones en nuestros apartamentos compartidos para estudiantes en Pekín tienen baño privado.

Pensión
Hospédate en una cómoda habitación compartida o individual en nuestro alojamiento en pensión en el centro de la ciudad. Las habitaciones disponen de baño y ducha privados. Ponte en contacto con nosotros para obtener más detalles.

Albergue
Las habitaciones en nuestro albergue en Shanghái disponen de baño privado, lavadora y frigorífico. La elección ideal si lo que buscas es independencia.

Hotel
También ofrecemos una gran variedad de hoteles. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

Nuestro Chino Escuelas de idioma

Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.4/ 5) basada en 1803 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International 00 44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter

Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2017
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30