Apple Language Courses

Cursos para Jóvenes Estudiantes

 

Cursos de idiomas en el extranjero para niños y jóvenes

En Apple Languages, casi todos aprendimos idiomas en el colegio y por ello sabemos muy bien lo tremendamente útil que es realizar un curso de idiomas en el extranjero durante tus vacaciones. También conocemos bien las necesidades de padres e hijos con respecto a dichos programas y podemos presumir de ofrecer cursos para jóvenes estudiantes cuidadosamente seleccionados. En ellos se combinan las clases de lengua y el alojamiento con un completísimo programa de actividades, puesto que no olvidamos que quieres mejorar tus conocimientos lingüísticos, ¡pero sin sacrificar la diversión ni dejar de hacer amigos de tu edad de todas partes del mundo!

Estos programas se caracterizan por tener un alto nivel de supervisión para garantizar la seguridad de los alumnos y tranquilidad de los padres. Los estudiantes están supervisados las veinticuatro horas del día, aunque algunos programas ofrecen tiempo libre sin supervisión para los alumnos mayores. Si necesitas información sobre el nivel de supervisión de nuestros programas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Tenemos muchísima experiencia organizando cursos para jóvenes estudiantes, por lo que si tienes la más mínima duda, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros ¡y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti!

Profesores

¡Independientemente de si quieres aprender español, francés, alemán, italiano, inglés, chino o ruso, estamos convencidos de que podremos ofrecerte un curso que se ajuste a tus necesidades! A tu llegada tendrás que realizar una prueba de nivel para que se te asigne una clase con estudiantes de nivel similar al tuyo.

Todos nuestros cursos se caracterizan por ser de inmersión total en la lengua, o lo que es lo mismo, en clase sólo se hablará la lengua que estés aprendiendo y se te animará a hablar el idioma constantemente.

Los profesores están totalmente cualificados en la enseñanza de la lengua en cuestión, puesto que cuentan con estudios universitarios relacionados con la docencia y especializaciones en materia de enseñanza de idiomas a extranjeros. Además, ¡cuentan con muchísimos años de experiencia enseñando a estudiantes jóvenes!
La mayoría de nuestros cursos tiene lugar durante los meses de verano, aunque algunos también se imparten durante el resto del año.

Alojamiento

Muchos de nuestros programas para jóvenes estudiantes incluyen el alojamiento en residencia en el propio campus de la escuela. Algunas incluso disponen de instalaciones deportivas y piscinas (por ejemplo, Marbella). Tanto profesores como monitores pasan en el campus las 24 horas del día para supervisar a los alumnos en todo momento. En algunos casos los estudiantes pueden disponer de algo de tiempo libre no supervisado, pero para ello necesitan la autorización paterna.

También tenemos escuelas que ofrecen alojamiento en familia de acogida, garantizando así la inmersión total en el idioma y la cultura local. Esta opción está disponible en Salamanca, Sevilla y Biarritz. Todas las familias de acogida se seleccionan muy cuidadosamente y cuentan con muchísima experiencia alojando jóvenes estudiantes extranjeros.

Supervisión

La mayoría de nuestros cursos para jóvenes estudiantes incluye un alto nivel de supervisión y ayuda para nuestros alumnos, ya estén en clase, en la residencia o de excursión.
El personal de la escuela está totalmente cualificado para la supervisión de alumnos jóvenes y se aloja en el campus de la escuela para atender a los estudiantes en todo momento. La supervisión con familia de acogida goza de la misma calidad.

Estos programas brindan a los estudiantes de mayor edad la oportunidad de disfrutar de tiempo libre sin supervisión, pero siempre con el permiso paterno y con una hora de llegada.

Te rogamos que te pongas en contacto con nosotros en caso de que necesites información adicional sobre algún programa en concreto.

Actividades

Todos nuestros cursos para jóvenes estudiantes incluyen un completísimo programa de actividades para que los estudiantes se diviertan en todo momento y tengan la posibilidad de hacer amigos de todas partes del mundo.

Las actividades exactas varían de escuela a escuela, pero suelen incluir una amplia gama de actividades deportivas, proyeciones de películas, concursos y juegos de todo tipo ¡y fiestas en la escuela!

Todas las actividades están supervisadas. Algunas de nuestras escuelas ofrecen la posibilidad de unir las clases con una actividad especial.

Por ejemplo, en San Sebastián y Biarritz los estudiantes pueden practicar surf, en Friburgo montar a caballo o dar clases de tenis y en Londres pueden asistir a un curso de moda, deportes o turismo.

Si tienes algún requisito específico ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre los programas con los que podrías combinar tu curso de idiomas!

Idoneidad

¡Nuestros cursos para jóvenes estudiantes están diseñados para estudiantes menores de 18 años que quieran mejorar sus conocimientos globales del idioma durante las vacaciones!

Estos cursos combinan las clases de lengua, el alojamiento, actividades extracurriculares y un alto nivel de supervisión para garantizar que se diviertan de manera segura mientras aprenden.

Estos cursos son perfectos para estudiantes que deseen aprender idiomas con gente de edad parecida.

Traslados

Muchos de nuestros cursos para jóvenes estudiantes incluyen el servicio de traslado desde el aeropuerto. También es posible organizarlo en los destinos en los que no está incluido en el precio (por lo general, esto se debe a que dichos destinos disponen de varios aeropuertos diferentes).

Si deseas recibir más información sobre los servicios de traslado, simplemente ponte en contacto con nosotros. Como con todos nuestros cursos, te recomendamos encarecidamente que no reserves tus vuelos hasta que te hayamos enviado la confirmación de tu plaza en el curso.


¿Mayor de 16?

Si tienes 16 años o más, quizás prefieras decantarte por uno de nuestros cursos generales, puesto que éstos te ofrecen más fexibilidad que nuestros cursos para jóvenes estudiantes (aunque en algunos casos, los estudiantes menores de 18 podrían tener hora de llegada).

Estos cursos tienen lugar a lo largo de todo el año con duraciones de 1 hasta 36 semanas ¡o incluso más! Aunque sean de los más jóvenes de la clase, la experiencia nos ha demostrado que los estudiantes de 16 años suelen preferir esta opción.

¡Este tipo de cursos también goza de gran éxito entre lo estudiantes jóvenes en los meses de verano! Conocemos nuestras escuelas a la perfección, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que encontremos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.39/ 5) basada en 1746 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International 00 44 1509 211 612

Registrate para obtener nuestro newsletter

Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2017
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30