El Campamento de verano en alemán se desarrolla en el campus de una universidad privada en las afueras de Berlín, rodeado de bosques. Situado en un lugar muy pintoresco, es una elección ideal para los chicos y chicas que quieren aprender alemán cerca de Berlín. Durante el mismo período y en el mismo recinto se alojan otros estudiantes alemanes de edades similares.
Cursos en Berlín
Se imparten 15 clases de alemán cada semana, durante las mañanas. Los estudiantes se dividen por edades y niveles. Todos los profesores cuentan con la formación y experiencia necesaria en la enseñanza del alemán para extranjeros.
Alojamiento
En la residencia se ofrece alojamiento en pensión completa. Las habitaciones, de dos o tres alumnos, disponen de baño privado. Los alumnos se dividen por edades en las habitaciones.
Supervisión
Los profesores y monitores viven en el campus, garantizando así supervisión durante 24 horas. Todas las actividades están supervisadas por personal cualificado.
Actividades
Se incluye un amplio programa de actividades culturales y deportivas, con tres actividades por día (ciclismo, deportes, fiestas, sesiones de cine, barbacoas, concursos, búsquedas del tesoro, grupos de teatro, discotecas). También se ofrecen dos excursiones por semana (a Berlín, Potsdam y el castillo Sanssouci).
Idoneidad
Este campamento de verano es perfecto para los jóvenes estudiantes que quieren aprender alemán alojándose en una residencia en un campus de las afueras de Berlín. Además, los alumnos internacionales comparten el campus con alumnos alemanes.
Como llegar
Los traslados del aeropuerto de Berlín, tanto a la llegada como a la salida, están incluidos en el precio.
Únete a la comunidad