Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Curso de español en Santo Domingo, República Dominicana

Intensivo
curso

de
€242

La capital de la República Dominicana es la ciudad hispana más antigua del Caribe, pues se remonta a los tiempos de Cristóbal Colón. Llena de historia y cultura, es un maravilloso lugar en el que estudiar el idioma español. Mientras haces un curso de español en Santo Domingo, puedes visitar también sus museos, teatros y galerías, así como conocer la noche por la que la ciudad es tan conocida. Además, una de las playas más bonitas del mundo, Boca Chica, está sólo a treinta minutos. La República Dominicana es una isla tropical con playas, arrecifes, montañas y bosques selváticos. Santo Domingo es el lugar ideal desde el que explorarla. Nuestra escuela en Santo Domingo está situada cerca de la universidad. Nuestra escuela Santo Domingo (Colonial) está ubicada en el centro de Santo Domingo.

Para obtener más información sobre la escuela de español en Santo Domingo, sigue leyendo. O bien si quieres estudiar español en una escuela diferente, infórmate sobre otra escuela en la República Dominicana, Santo Domingo (Colonial).


Nuestra escuela en Santo Domingo

Esta escuela de idiomas de Santo Domingo se encuentra muy cerca de la universidad, lo que facilita a los estudiantes extranjeros encontrarse con los nativos y así practicar lo que aprenden en el curso de español en Santo Domingo.

El edificio cuenta con jardines y terraza. Los alumnos aprenden en grupos de máximo siete alumnos, lo que garantiza una atención completamente personalizada.

Cursos en Santo Domingo

Puedes estudiar español en un curso estándar de español de 20 clases por semana o en un intensivo de 30 clases.

También hay un curso de "clase en movimiento", que combina 20 clases de idioma español por semana con un recorrido por la República Dominicana. Los estudiantes de este programa empiezan el curso en la escuela de español en Sosúa, pasando después a las montañas de Jarabacoa, antes de dirigirse a Santo Domingo, continuar a las playas de Las Terrenas y acabar en Sosúa de nuevo. Este curso de dos semanas incluye clases de español, alojamiento con desayuno y los traslados desde al aeropuerto de Puerto Plata.

Para los amantes de la salsa, se ofrece un curso de "español y baile" en esta escuela en la República Dominicana, con 20 clases de español a la semana y 10 clases de salsa.

Alojamiento

La escuela organiza también el alojamiento en familias hispanohablantes cuidadosamente seleccionadas, en apartamentos privados o en hoteles de tres y cuatro estrellas. Los alumnos en un curso de español en Santo Domingo pueden participar en un programa de actividades que la escuela organiza, en el que se incluyen visitas a museos y otros lugares de interés, comidas en restaurantes tradicionales, viajes a la playa y clases de baile.

Como llegar

Si lo deseas, puedes dividir el curso de español en Santo Domingo y Sosúa. Si utilizas este sistema, pagarás un curso y podrás dividirlo como quieras entre ambas escuelas. Esto te permitirá ver dos partes muy diferentes de la República Dominicana mientras estudias el idioma español: la capital y un destino de playa.

Ubicación de nuestra escuela en Santo Domingo

Evaluación de clientes

Curso

4.43 / 5
Alojamiento

4.36 / 5
Personal de la escuela

4.6 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Santo Domingo basado en 14 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30