Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Curso de inglés en Brisbane, Australia

Haz un curso de inglés en Brisbane, ¡una increíble ciudad llena de contrastes! Al ser la tercera ciudad más grande de Australia, posee una escena cultural vibrante, museos de primera clase y una vida nocturna apasionante. Sin embargo, también conserva un ambiente hermosamente relajado. Entre la ultra-moderna arquitectura del Central Bussiness District (CBD), se esconden parques tranquilos y tesoros históricos bien conservados.

Admira los brillantes rascacielos desde lo alto del Story Bridge, que ofrece unas vistas increíbles de la ciudad y los meandros del Río Brisbane. Al sur de la ciudad se encuentra el increíble Santuario de koalas de Lone Pine, mientras que al este encontrarás unas playas increíbles de arena blanca. Si aprendes inglés en Brisbane, ¡querrás volver de nuevo!


Nuestra escuela en Brisbane

Nuestra escuela de inglés, que dispone de aire acondicionado, ocupa tres plantas de un moderno edificio de oficinas en el centro de Brisbane. Después de las clases podrás socializarte en atractivas cafeterías, echar un vistazo a elegantes tiendas o disfrutar de un paseo por la zona del río. También podrás relajarte en la sala de los estudiantes, perfeccionar tus capacidades lingüísticas en la biblioteca o disfrutar del acceso a internet gratuito de nuestra escuela.

Cursos en Brisbane

Si quieres disfrutar de un perfecto equilibrio entre clases y tiempo libre, elige el curso de inglés estándar en Brisbane. Este curso incluye 20 clases de inglés cada semana, por lo que no sólo aprenderás muchísimo inglés, sino que también ¡tendrás mucho tiempo para poder explorar Brisbane!

Además de las 20 clases de inglés semanales, el curso intensivo también incluye ocho clases optativas y siete sesiones de estudio cada semana. Las clases optativas cubren temas como la actualidad social, inglés para los negocios y cine, mientras que las sesiones de estudio te permitirán mejorar el idioma utilizando programas de ordenador, libros y ejercicios interactivos.

Los cursos de preparación de examen (para los exámenes de IELTS y Cambridge) también incluyen siete sesiones de estudio, que complementan las 28 clases de preparación especializada que tienen lugar cada semana. También se ofrece de un curso de inglés para los negocios, que se centra en la enseñanza de los términos de los negocios en inglés y en que te familiarices con los comportamientos de negocio del mundo angloparlante. Si optas por clases privadas de inglés, ¡podrás elegir los temas que más te interesen en el curso! Tu profesor dedicará más tiempo en aquellas aéreas del idioma con las que tengas más problemas, ¡permitiéndote superarlos y, de este modo, aprender más rápidamente!

Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre nuestros cursos de inglés en Australia o en cualquier otro lugar.

Alojamiento

Alójate con una agradable familia anfitriona y no sólo mejorarás enormemente tu inglés, sino que también ¡experimentarás el modo de vida australiano de primera mano! Tu familia te proporcionará el desayuno y la cena diaria y tendrás la oportunidad de practicar el inglés en situaciones cotidianas. Nuestra escuela selecciona cuidadosamente las familias anfitrionas, ¡garantizándote una agradable estancia en Australia!

De manera alternativa, podrás vivir con los demás estudiantes internacionales mientras aprendes inglés en Brisbane. Se dispone de alojamiento en hostal cerca de los exquisitos Jardines Botánicos de Brisbane, a 25 minutos a pie de la escuela. Tendrás una habitación individual y compartirás el baño y la cocina con los demás estudiantes. El desayuno diario está incluido, así como cinco cenas semanales. ¡Vivir en un hostal de estudiantes es una gran manera de conocer gente nueva en Brisbane!

Actividades

¡Haz un viaje inolvidable apuntándote a las actividades de nuestra escuela! Las actividades regulares incluyen tours de bienvenida, excursiones a la playa, proyección de películas, escalada de montaña, excursiones a museos y noches de fiesta con los compañeros, ¡por nombrar unas pocas! Las excursiones que se organizan los fines de semana te darán la oportunidad de descubrir la bonita Isla Moreton, Dreamworld (el parque temático más grande de Australia) o las prístinas playas de Byron Bay. Por favor, ten en cuenta que algunas actividades conllevan un coste adicional.

Como llegar

Nuestra escuela puede recogerte a tu llegada al Aeropuerto de Brisbane, aunque este servicio no está incluido en tu curso de inglés en Brisbane.

Ubicación de nuestra escuela en Brisbane

Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30