Aprende inglés en Australia, ¡un país de posibilidades infinitas! Este inmenso país de naturaleza increíblemente salvaje tiene ciudades modernas y cosmopolitas en la costa. El Interior, el salvaje territorio de Australia, alberga paisajes que hacen contener la respiración, una vida salvaje sobrecogedora, una impresionante cultura aborigen y el magnífico Ayers Rock.
Australia está bendecida con un sol constante, gracias al cual es posible la producción de unos vinos excelentes. Hay más de 7000 playas en las que puedes tomar el sol o disfrutar del surf y otros deportes acuáticos. Las templadas aguas cristalinas hacen que el submarinismo sea muy popular, especialmente en la Gran Barrera del Coral de Queensland.
En la refinada capital de Queensland, Brisbane, es donde está situada una de nuestras escuelas de inglés en Australia. Caracterizada por sus altos rascacielos, sus museos impresionantes y una actitud despreocupada, Brisbane se está convirtiendo en un lugar muy popular entre los turistas extranjeros y australianos.
De manera alternativa, puedes elegir Sídney como base para tu curso de inglés en Australia. Aquí encontrarás gran abundancia de playas, vida nocturna estimulante y arquitectura increíble. Sídney es la ciudad más antigua, grande y culturalmente diversa de Australia y una fusión perfecta entre antiguo y moderno.
Nuestra otra escuela de inglés está localizada en Perth, en la otra punta del país, en Australia Occidental. Con las vistas puestas hacia el Océano Indico, Perth es una ciudad animada que descansa a las afueras de unos paisajes vírgenes. La gente local es conocida por su amabilidad y ¡estarán encantados de ayudarte a practicar tu inglés!
Por favor, para obtener más información de cada escuela, ponte en contacto con nosotros.
Únete a la comunidad