Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Curso de inglés en Sídney, Australia

Un curso de inglés en Sídney te introducirá a ¡una de las ciudades más cautivadoras del mundo! Al ser la ciudad más grande de Australia, Sídney tiene una gran vida nocturna, muchísimas atracciones culturales y una gastronomía sin rival en la Tierra. Además, Sídney alberga numerosas playas, como la famosa Bondi Beach y el lugar de nacimiento del surf en Australia, Freshwater Beach.

Una de las primeras cosas que querrás hacer es contemplar las increíbles vistas del Puerto, con el espectacular Sídney Harbour Bridge asomándose sobre la icónica figura del edificio de la Opera de Sídney. En la parte sur del puente se encuentra The Rocks, un distrito histórico conocido por su mercado lleno de colorido, sus pubs tradicionales y sus restaurantes sofisticados. Justo a las afueras de la ciudad encontrarás parques nacionales sorprendentes que complementan la imagen de Sídney como ¡una ciudad que verdaderamente tiene de todo!


Nuestra escuela en Sídney

Nuestra escuela de inglés se encuentra en el próspero barrio de Surry Hills. Las tiendas, las cafeterías, los enlaces de transporte y las principales atracciones de Sídney se encuentran muy cerca. Estudiarás en clases amplias y muy bien iluminadas, equipadas con material audiovisual. Después de las clases, perfecciona tu inglés en el laboratorio de idiomas, navega por internet en la sala de ordenadores o socialízate con tus compañeros en la sala común.

Cursos en Sídney

¡Aprende inglés a tu propio ritmo! Nuestra escuela ofrece cursos en grupo de 15, 20 y 25 clases de inglés semanales. Todos los programas cubren las destrezas oral, comprensiva, lectora, escrita y gramatical, por lo que mejorarás tu nivel general de inglés.

Si quieres disfrutar de suficiente tiempo libre para visitar las principales atracciones, elige 15 o 20 clases semanales u opta por un curso más intensivo si necesitas aprender el idioma más rápido.

Trabajar con hablantes nativos es una de las maneras más efectivas de aprender un idioma. Nuestra escuela ofrece prácticas de trabajo en compañías australianas que te permitirán mejorar tu inglés utilizándolo en situaciones cotidianas.

Si estás buscando un programa que se base principalmente en hacer negocios en Australia y el mundo angloparlante en general, ¡el curso de inglés para los negocios de nuestra escuela es ideal! Con una duración mínima de cuatro semanas, el curso cubre temas como la comunicación en los negocios, los estilos de administración, los negocios, las ventas, el marketing, el servicio al cliente y la conexión de clientes.

Para aquellos estudiantes que quieren matricularse en un instituto o en una universidad de habla inglesa, el curso de inglés académico hará que mejores tu inglés hasta el nivel requerido. Una manera excelente de comprobar tu nivel de inglés es haciendo un examen del idioma. Los dos exámenes más populares y con más prestigio son los exámenes de Cambridge y el IELTS, para los que la escuela puede prepararte con los cursos especializados.

Para obtener más información sobre algún curso de inglés en Sídney o en cualquier otro destino, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Alojamiento

¡Vive con los locales para obtener una visión del modo de vida australiano! Nuestra escuela organiza alojamiento en familias anfitrionas con derecho a habitación o con dos comidas diarias incluidas. Tu familia pronto te hará sentir bienvenido y te dará la oportunidad de practicar constantemente.

Otra opción es el alojamiento en residencia de estudiantes, donde compartirás el baño y la cocina con otros estudiantes de la escuela. Esta es una gran manera de conocer más gente y ¡hacer amigos!

Actividades

Creemos que es importante que disfrutes de tu curso de inglés en Sídney lo máximo posible, por lo que nuestra escuela organiza un programa apasionante de actividades para después de clase y para los fines de semana. Participa haciendo deportes, socializándote en las barbacoas, visita el increíble Aquarium de Sídney, relájate en las sesiones de yoga y disfruta de las vistas que realmente hacen contener la respiración desde la Torre de Sídney. Las excursiones de fin de semana a lugares como la capital australiana, Canberra, la región vinícola de Hunter Valley, las magnificas Montañas Azules y Port Stephens, ¡donde podrás ver delfines!

Como llegar

El Aeropuerto de Sídney recibe vuelos de todo el mundo. Nuestra escuela ofrece traslados de ida y de vuelta desde el aeropuerto por un coste adicional.

Ubicación de nuestra escuela en Sídney

Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30