Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

¡Aprende Inglés en Brighton (Royal Pavilion)!

Intensivo
curso

de
€279

Situada en el centro de la ciudad, cerca del histórico Palace Pier, nuestra escuela de inglés en Brighton está perfectamente localizada para los estudiantes que quieran estudiar inglés en la ciudad costera más popular de Gran Bretaña. Brighton se hizo famosa a finales del siglo XVIII, cuando el Príncipe Regente (posteriormente el Rey Jorge IV) eligió construir una de las casas reales vacacionales más famosas, el Royal Pavilion (Pabellón Real). Situada entre el South Downs y el mar, Brighton es conocida como una ciudad cosmopolita, que goza de una animada escena musical y artística, además de una fantástica variedad de restaurantes, pubs, bares y discotecas. Para aquellos a los que les guste comprar, Brighton ofrece además un laberinto de tiendas y boutiques en unas pequeñas calles llamadas "The Lanes," que forman parte del área más antigua de la ciudad, que data del siglo XVI.


Nuestra escuela en Brighton (Royal Pavilion)

Nuestra escuela de inglés en Brighton (Royal Pavilion) ofrece instalaciones excepcionales y cuenta con acceso inalámbrico y gratuito a internet, sala de ordenadores, 16 clases, dos salas para estudiantes y jardines con patio. ¡Aprenderás inglés en un ambiente perfecto!

Cursos en Brighton (Royal Pavilion)

Esta escuela ofrece un curso "estándar" de 20 clases de inglés por semana. Los estudiantes también pueden escoger añadir de 6 a 12 clases adicionales, centrándose en la preparación de exámenes, cultura inglesa, lingüística o inglés especializado. Nuestra escuela de inglés en Brighton también ofrece cursos particulares y cursos de preparación para estudiantes que estén preparando sus exámenes IELTS o FCE.

Para obtener más información acerca del curso de inglés en Brighton (Royal Pavilion), por favor, ponte en contacto con nosotros.

Alojamiento

Si buscas hacer el mayor progreso posible mientras estudias en nuestra escuela de Brighton, quizá quieras considerar el alojamiento en casa de una familia anfitriona. Te recibirán en casa y proporcionarán tu propia habitación. Además, ¡te animarán a hablar inglés con ellos y que practiques lo que has aprendido en clase! La familia te proporcionará el desayuno y la cena o si quieres preparar tu propia comida, tendrás acceso a la cocina familiar. Si lo que prefieres es ser independiente, nuestra escuela en Brighton también ofrece apartamentos privados y alojamiento en hoteles.

Actividades

Las actividades se organizan normalmente los viernes por la tarde y entre semana, por la noche. Estas actividades han sido específicamente diseñadas para proporcionarte la oportunidad de relacionarte con otros estudiantes, aprender más acerca de la cultura local y, por supuesto, ¡practicar inglés fuera de las aulas! Entre estas actividades se incluye la proyección de películas por la tarde, fútbol, senderismo, kayak, yoga, voleibol en la playa, baloncesto y talleres de DJ. Además, también se organizan salidas nocturnas, musicales en el West End y tours alrededor de Londres.

Ubicación de nuestra escuela en Brighton (Royal Pavilion)

Evaluación de clientes

Curso

4 / 5
Alojamiento

3.67 / 5
Personal de la escuela

4.33 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Brighton (Royal Pavilion) basado en 6 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30