¡Inglaterra es una pequeña nación repleta de lugares inolvidables! Si aprendes inglés en Inglaterra, no sólo estudiarás el idioma en su forma más pura, sino que también descubrirás una tierra de una increíble variedad donde encontrarás de todo, desde pintorescos pueblos en el campo a ciudades dinámicas, puesto que el paisaje cambia constantemente.
Debido a su naturaleza compacta, Inglaterra es maravillosamente fácil de explorar. Acoge más historia que casi ningún otro sitio en todo el planeta, con lugares destacados como el antiguo y misterioso Stonehenge, el magnífico Westminster Abbey y el Castillo medieval de Warwick, ¡por nombrar sólo algunos! Puedes seguir los pasos de William Shakespeare en el hermoso Stratford-upon-Avon, o ver una de sus obras en el Shakespeare’s Globe Theatre a orillas del río Támesis.
Muchos de los sitios más conocidos de Inglaterra están ubicados en la ajetreada capital, Londres, donde se encuentra una de nuestras escuelas. Tiene una abundancia cultural, un pasado fascinante, una noche fabulosa para salir, una cocina refinada y mucho más, además de ser uno de los destinos turísticos más populares del mundo. No importa el tiempo que pases estudiando un curso de inglés en Inglaterra, ¡constantemente te toparás con nuevas sorpresas en Londres!
Dos de las ciudades más típicamente inglesas son Oxford y Cambridge, donde tenemos dos escuelas más. Internacionalmente famosas como antiguos centros de enseñanza, estas animadas ciudades universitarias tienen una magnífica arquitectura.
Si prefieres estar en una parte diferente de Inglaterra, realiza un curso de inglés en nuestra escuela en Bournemouth, donde puedes disfrutar milla tras milla de doradas playas. Y donde también puedes gozar con la enérgica noche que la población estudiantil de la ciudad estimula.
Para obtener más información sobre cualquiera de nuestras escuelas de inglés, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Únete a la comunidad