Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Curso de inglés en Cambridge, Inglaterra

Intensivo
curso

de
€397

Estudia un curso de inglés en Cambridge, ¡una de las ciudades más bonitas e históricas de Inglaterra! Cambridge se enorgullece de acoger la prestigiosa Universidad de Cambridge, a la que asistieron personajes como Isaac Newton, Charles Darwin y Oliver Cromwell. Únete a los cientos de universitarios que se mueven en bicicleta por las calles adoquinadas o toma una góndola por el Río Cam y queda maravillado con los elegantes edificios universitarios que se extienden hasta el paraíso. El más impresionante es la Capilla del King’s College, símbolo de esta antigüa ciudad.

Después de tus clases de inglés, disfruta del almuerzo en un tradicional pub inglés, admira las obras de arte por las callejuelas o explora los museos como el increíble Museo Fitzwilliam. Si quieres descubrir más de Inglaterra, Cambridge está a tan sólo 50 millas de Londres y de los hermosos paisajes vírgenes de East Anglia.


Nuestra escuela en Cambridge

Nuestra escuela de inglés en Cambridge está situada a sólo 15-20 minutos del centro de la ciudad, en un impresionante edificio del siglo XIX, con excelentes instalaciones para el aprendizaje de inglés. Dispone de 22 clases, además de un centro de idiomas con biblioteca, sala de ordenadores y dispositivos multimedia y acceso gratuito e inalámbrico a internet. También cuenta con una cafetería y un jardín donde los estudiantes pueden relajarse entre las clases. En verano, la escuela suele utilizar también otras instalaciones situadas a diez minutos a pie del campus principal, que disponen de los mismos servicios, incluidas 18 clases, sala de ordenadores con acceso gratuito a internet, cafetería y un jardín.

Cursos en Cambridge

Si quieres mejorar tu nivel general de inglés, ¡uno de nuestros cursos en grupo de 20 o 28 clases a la semana sería perfecto para ti! Nuestra escuela en Cambridge también ofrece cursos de preparación para estudiantes que deseen presentarse a los exámenes de Cambridge FCE (First Certificate in English), Cambridge CAE (Certificate in Advanced English) o IELTS (International English Language Testing System). Nuestra escuela cuenta con la colaboración de profesores con gran experiencia y dedicación, que hallarán diversos métodos para ayudarte a mejorar tu nivel de inglés. ¡Puedes realizar una estancia desde tan sólo dos semanas hasta un año completo!

Para recibir más detalles sobre nuestros cursos de inglés, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Alojamiento

La manera más efectiva de aprender inglés es estando totalmente expuesto a la lengua. Teniendo esto en cuenta, nuestra escuela organiza alojamiento en familias anfitrionas locales. No sólo tendrás el desayuno y la cena cada día, sino que también ¡tendrás toda la práctica de inglés que siempre has deseado! Sólo escogemos las familias anfitrionas más simpáticas, ya que son las únicas que te pueden garantizar una estancia agradable.

Actividades

Como complemento a tu curso de inglés en Cambridge, nuestra escuela organiza un variado programa de actividades que tienen lugar por las tardes, el anochecer y los fines de semana. Haz deportes, ve películas en inglés, socialízate en las fiestas de la escuela y en las noches de fiesta en Cambridge. Las excursiones de fin de semana te llevarán a lugares como Londres, Stratford-upon-Avon, Warwick y Bath. Nuestra escuela también organiza excursiones de más duración a lugares como York e ¡incluso Escocia!

Como llegar

Si quieres, nuestra escuela podrá recogerte en el aeropuerto, aunque este servicio no está incluido en el precio.

Ubicación de nuestra escuela en Cambridge

Evaluación de clientes

Curso

4.33 / 5
Alojamiento

4.67 / 5
Personal de la escuela

4.33 / 5
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30