Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Curso de inglés en Londres, Inglaterra

Intensivo
curso
tardes

de
€317

Disfruta de un curso de inglés en Londres, ¡una ciudad como ninguna otra! La impresionante capital de Inglaterra tiene una historia inmensa y tangible. Destapa el pasado memorable de la Torre de Londres o visita la magnífica Abadía de Westminster, donde son coronados los monarcas y el lugar de descanso de personalidades de gran renombre. Londres ofrece incontables cosas para ver y hacer tras tus clases de inglés. Puedes ir a ver el cambio de guardia al Palacio de Buckingham, comprar en los mercado bohemios en Camden y Notting Hill o visitar fantásticos museos y galerías de arte.

Londres acogió los Juegos Olímpicos de 2012. La mayor parte del acontecimiento tuvo lugar en el East End de Londres. En los últimos años, el East End se ha transformado en el centro neurálgico de los bares de moda, donde encontrarás fantástica música en directo y noches únicas para salir. Entre todo el ajetreo de Londres, podrás relajarte en oasis de paz como Hyde Park y Regent’s Park. Enfrente del Regent’s Park y el Zoo de Londres descansa la Primrose Hill, desde la que puedes disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad. O súbete al London Eye, la noria-mirador más alta de Europa. Ubicada justo en el río Támesis, te ofrece vistas incomparables desde el mismísimo centro de la ciudad.


Nuestra escuela en Londres (Kensington)

Nuestra escuela de inglés en Londres ofrece cursos de inglés en cuatro lugares, todos en zonas prósperas del centro de Londres, cerca de todas las atracciones turísticas principales.

Los dos edificios principales de la escuela están en el área de Kensington, un lugar fantástico si quieres empaparte de la cultura mientras aprendes inglés en Londres. A sólo unos minutos están algunos de los mejores museos de Inglaterra, incluyendo el Museo de Historia Natural, el Museo de la Ciencia y el Victoria y Albert Museum. Kensington Palace, con sus verdes jardines, está también muy cerca.

Nuestros centros de Kensington disponen de 25 clases en grupo y ocho salas para las clases particulares. Hay también varias áreas de estudio, aulas de estudiantes, sala de ordenadores y conexión inalámbrica a internet.

Durante el verano, nuestra escuela también ofrece cursos de inglés en un centro en Marylebone, a sólo un corto paseo de la famosa zona comercial de Oxford Street y Bond Street. En el interior del atractivo edificio de la escuela encontrarás 20 clases, una sala de internet, áreas de estudio y salas de estudiantes con máquinas de refrescos.

El otro centro de nuestra escuela está situado en Hyde Park Corner, cerca de Hyde Park y el Palacio de Buckingham. El histórico edificio de la escuela tiene 11 clases, una sala de ordenadores ¡e incluso cafetería!

Cursos en Londres (Kensington)

Hay una amplia variedad de excelentes cursos de inglés en nuestra escuela en Londres, disponibles en todos los niveles para que estés seguro de encontrar uno adecuado para ti. El curso estándar abarca todos los aspectos del idioma inglés: conversación, comprensión, lectura, redacción y gramática. Consta de 15 clases por semana, la forma perfecta de mejorar tu nivel general de inglés.

Si necesitas poner un mayor énfasis en el inglés hablado, elige el curso estándar más conversación. Con este curso, tras las clases regulares, tendrás una clase de conversación de 50 minutos. Ambos cursos, el estándar y el estándar más conversación, se imparten por las mañanas o por las tardes, por lo que puedes elegir cuándo quieres tener tu tiempo libre. También hay disponible un curso nocturno disponible de 18:10 a 20:00 los lunes, martes y jueves. Este programa es particularmente útil si estás trabajando en Londres durante el día.

Si quieres un curso completamente flexible y con las mejores clases posibles, opta por un curso de clases particulares. No sólo podrás decidir cuándo tener las clases, sino que también tendrás control total sobre los temas que quieras estudiar. ¡Al beneficiarte de la plena atención de tu profesor, aprenderás inglés enseguida!

¿Estás pensando en asistir a un curso de inglés de larga duración en Londres? Podrías ahorrar mucho con uno de los cursos de año académico de nuestra escuela. Tiene precios rebajados para los cursos de 28, 36 o 48 semanas (incluyendo vacaciones), ¡lo que te brinda una oportunidad única para conocer Inglaterra y su cultura!

Un fantástico modo de descubrir el estilo de vida local es trabajando en una empresa inglesa. Nuestra escuela puede organizar unas prácticas de trabajo no remuneradas como complemento a tus clases de inglés. Las prácticas están disponibles en campos como turismo, moda, dirección de empresas, ingeniería; esto dependerá de tu expericencia, títulos y nivel del idioma. Trabajando en un entorno de habla inglesa, utilizando el idioma en situaciones del día a día, ¡pronto mejorarás tu inglés!

Otras cursos ofrecidos por la escuela son inglés de negocios, un curso de Navidad y un curso de familia. También hay disponibles cursos de preparación para los exámenes de Cambridge, IELTS o TOEFL.

Para obtener toda la información sobre nuestros cursos de inglés, por favor ponte en contacto con nosotros.

Alojamiento

Alojamiento en familia

No hay mejor modo de aprender inglés en Londres que viviendo con una familia de nativos del idioma inglés. Utilizarás el idioma constantemente y progresarás muchísimo, especialmente durante las comidas cuando podrás charlar con tu familia mientras disfrutas de platos autóctonos. Puedes elegir el alojamiento con desayuno, media pensión (desayuno y cena cada día) o desayuno diario más tres o cuatro cenas por semana. O bien, puedes preparate las comidas por tu cuenta en la cocina de tu familia de acogida. Todas las familias de acogida de nuestra escuela viven en áreas agradables de la ciudad, a no más de 45 minutos en transporte público de la escuela.

Residencias de estudiantes

Si quieres tener un poco más de independencia, puedes elegir vivir en una residencia de nuestra escuela, todas situadas en el centro de Londres. Mientras que algunas residencias incluyen las comidas, otras tienen cocina. El alojamiento en residencia está disponible para todo tipo de bolsillos y hay más residencias que abren durante el verano.

Apartamentos compartidos

¡Compartir un apartamento es un modo estupendo de conocer gente! Tendrás una cocina totalmente equipada, un baño común y televisión. Todos los apartamentos están situados a un máximo de 30 minutos de la escuela en el metro de Londres.

Estudios privados

Si prefieres tener tu propio espacio en Londres, elige uno de los cómodos estudios de nuestra escuela. Tendrás tu propio baño y, si quieres, tu propia cocina. Muchos estudios están a una corta distancia andando de nuestro centros Kensington, teniendo los otros centros a sólo 20 minutos en metro.

Hoteles

¡Date el gustazo de estar en un elegante hotel! Nuestra escuela tiene una elección de varios hoteles de 3 y 4 estrellas, todos convenientemente situados para las diferentes escuelas. Todas las habitaciones en los hoteles disponen de baño, máquinas de café y té, televisión por cable o satélite y conexión a internet. El desayuno está incluido.

Actividades

Nuestra escuela organiza un variado programa de actividades para complementar tu curso de inglés en Londres. El programa varía de mes a mes, dándote a conocer la cultura inglesa, enseñándote los sitios turísticos y ofreciéndote la oportunidad de practicar tu vocabulario fuera de las clases.

Algunas de estas actividades típicas por la tarde son las visitas guiadas alrededor de Londres, a galerías de arte o al centro de televisión de la BBC, partidos de fútbol y excursiones en barco por el río Támesis. Por la noche, podrías aprender a bailar salsa, ir a cenar con tus compañeros de clase, ver películas inglesas y disfrutar tomando algo en un pub tradicional inglés.

Los fines de semana, puedes unirte a las excursiones a algunas de las atracciones más populares de Inglaterra. ¡Maravíllate con el prehistórico Stonehenge, visita el espectacular Castillo de Warwick o descubre la encantadora ciudad costera de Brighton!

Como llegar

Hay disponibles traslados desde los diferentes aeropuertos y estaciones de tren de Londres si se solicitan, pero no están incluido en el precio del curso.

Ubicación de nuestra escuela en Londres (Kensington)

Evaluación de clientes

Curso

3.86 / 5
Alojamiento

4.2 / 5
Personal de la escuela

4 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Londres (Kensington) basado en 7 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30