Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Aprende inglés en Manchester

Manchester es una ciudad surgida de la Revolución Industrial y hasta ahora sigue siendo importante para la economía británica. Sin embargo, a pesar de su historia industrial (o tal vez justamente por eso), Manchester es una ciudad animada, colorida y cosmopolita, famosa por su contribución en la arte, música, historia, los medios de comunicación, el deporte y la cultura británica. Hay un montón de galerias de arte, museos y teatros, como también algunas de las mejores posibilidades de compras en el Reino Unido, Los intereses que tengas , Manchester ¡tiene algo para todos los gustos y es una excelente opción para aprender el inglés!

Manchester también es una fantástica opción si tienes previsto explorar el resto del Reino Unido durante tu estancia. Siendo el hogar de la primera estación de trenes, la ciudad de Manchester está excepcionalmente bien conectada al resto del Reino unido y Europa por la carretera, el aire y en ferrocarril. A solo un corto viaje en tren se encuentran las ciudades de Liverpool y Leeds (¡vale la pena visitar ambas!) y la magnífica naturaleza del Peak District y los Yorkshire Dales.

La gente de Manchester es conocida en todo el Reino Unido por ser muy amable, acogedera y accesible. Por esa razón seguro que no te van a faltar las oportunidades de aplicar tus competencias de comunicación en inglés. ¡Esto, en adición a nuestros cursos de inglés de alta calidad, te va a ayudar a progresar rápidamente!


Nuestra escuela en Manchester

¡Nuestra escuela en Manchester está perfectamente ubicada en el centro de la ciudad, cerca de Piccadilly, el Arndale Centre y el Northern Quarter! La escuela también está cerca de las dos estaciones principales de Manchester, lo que la convierte en el perfecto punto de departe para explorar el resto del Reino Unido. Tus clases de inglés se van a llevar a cabo en una de las 8 salas de la escuela y vas a tener libre acceso al Wi-fi de la escuela en todo momento.

Cursos en Manchester

Hay muchas razones para querer estudiar inglés en una de nuestras escuelas en Manchester. El curso Semi-Intensivo (15 lecciones en grupo por semana) y el Curso Intensivo (20 lecciones en grupo por semana) tienden a ser las opciones más populares, como estos cursos se focalizan en mejorar tu nivel general de inglés pero te dejan al mismo tiempo suficiente tiempo para explorar Manchester y practicar el idioma con hablantes nativos.

Poder hablar inglés es un enorme ventaja en el mundo del comercio internacional y nuestra escuela en Manchester ofrece diversos cursos de Inglés de negocio (Business English), específicamente diseñados para mejorar las competencias y la ejecución del idioma en un ambiente profesional. La escuela también anima los estudiantes a encontrar comerciantes locales, como una oportunidad de establecer contactos y para poner en práctica lo que ha sido aprendido en clase,

El examen IELTS es un examen estandarizado de dominio del idioma inglés y es requirido por algunas universidades y empresas en algunos países de habla inglesa. Nuestra escuela consiste en 15 lecciones generales del idioma inglés por semana, que va a mejorar tu nivel global y 5 talleres (repartidos normalmente en 2 tardes) por semana, que se focalizan en las competencias requiridas para el examen.

Si deseas cubrir algo en particular durante tus clases, tienes la posibilidad de añadir clases privadas a tu curso, o hasta solamente tomar un curso exclusivamente de clases privadas. Esta es la opción de curso más flexible, donde puedes negociar el contenido y los horarios con tu profesor.

Alojamiento

La única manera de realmente experimentar la cultura británica es de vivirla y justamente éso es la mayor ventaja con una familia anfitriona, Este tipo de alojamiento es perfecto, si deseas hablar el idoma y practicarlo sobretodo con hablantes nativos. Las familias anftrionas son cuidadosamente seleccionadas para asegurar que el alojamiento que ofrecen sea seguro y al mismo tiempo adecuado para estudiantes. Este alojamiento se encuentra normalmente a 20-30 minutos de la escuela en tram, lo que es muy bueno para una ciudad de esta talla. Por favor nota que si viajas solo, tienes que reservar un cuarto individual, como los cuartos compartidos se destinan a dos estudiantes, que viajan juntos.

En julio y agosto también ofrecemos un alojamiento en una residencia estudiantil. Todos los cuartos tienen un proprio baño y vas a tener acceso a una cocina compartida. Ten por favor en cuenta que se trata de una casa estudiantil, que la escuela utiliza durante los meses de verano. Las instalaciones son comfortables pero al mismo tiempo tienden a ser básicas y por eso más populares para los estudiantes en sus veinte años.

Actividades

Nuestra escuela en Manchester no ofrece actividades culturales. Sin embargo, el amable personal siempre va a estar a tu disposición para aconsejarte sobre actividades, que tu y tus compañeros podrían organizar. ¡Seguro que no te vas aburrir con tantas cosas a ver y a hacer en Manchester!

Como llegar

Siendo la capital de noreste, la ciudad de Manchester está extremamente bien conectada al resto del Reino Unido y Europa en coche, tren o avión. Manchester dispone de su proprio aeropuerto, pero también puedes volar a Liverpool o Leeds. Estos tres aeropuertos son servidos por las compañías aéreas de bajo costo, haciendo de manchester una destinación económica.

Ubicación de nuestra escuela en Manchester

Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30