Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Aprender italiano en Sicilia, Italia

Intensivo
curso

de
€325

Este es un lugar único para aprender italiano en Sicilia, famosa por su relajado estilo de vida, un clima fantástico y habitantes encantadores. Taormina es una ciudad preciosa, llena de historia y cultura, rodeada de impresionantes paisajes y situada en el cálido Mediterráneo. Es por tanto la base perfecta para explorar el resto de la isla siciliana. Nuestra escuela de italiano en Taormina ofrece una amplia gama de cursos de idioma, así como de cocina típica de la "Vera Mamma" italiana. Este es un sitio increíble para sumergirse en el idioma italiano, un lugar que nadie que esté interesado en conocer la Italia más auténtica y desconocida se puede perder.


Nuestra escuela en Taormina

Nuestra escuela de italiano en Taormina, Sicilia, está ubicada en un edificio histórico, en el centro de Taormina, a sólo 200 metros del Teatro Griego. Todas las clases en la escuela disponen de aire acondicionado. La escuela se halla en medio de bellos jardines botánicos, que, al igual que el resto del recinto, están protegidos por la Soverintendenza alle Belle Arti (la agencia nacional italiana para la preservación del arte y los monumentos). La escuela dispone de su propia cocina donde se imparten clases culinarias, así como una cafetería donde los estudiantes pueden comprar bebidas frías y calientes y refrigerios entre clase y clase.

La escuela también es un centro para estudios culturales y alberga de forma regular presentaciones de libros por parte de sus autores, cine fórum, actuaciones de teatro y conciertos. Durante el verano, los jardines de la escuela también acogen exposiciones de escultura y pintura.

Cursos en Taormina

Puedes aprender italiano en Sicilia en un curso semi-intensivo de 10 clases por semana, un curso estándar de 20 clases por semana o en uno intensivo de 30. O, si quieres aprender lo máximo posible durante tu estancia en Taormina, puedes hacer un curso de italiano para extranjeros estándar Plus de 20 clases en grupo y 5 clases particulares por semana. También puedes hacer un curso de preparación del examen CELI, reconocido internacionalmente.

Además de los cursos de italiano en Taormina, los alumnos pueden hacer un curso estándar de cocina italiana o el curso de la "Vera Mamma", que imparte una "Mamma" siciliana y al que sigue una comida de tres platos que los estudiantes preparan con ella.

Alojamiento

Nuestra escuela de italiano en Taormina gestiona el alojamiento en apartamentos compartidos con otros estudiantes, estudios privados, pensiones o familias seleccionadas ciudadosamente. Para los alumnos que quieren aprender italiano en Sicilia más rápidamente, la escuela recomienda el alojamiento en familias, ya que así los alumnos practican con ellas lo que aprenden en los cursos de italiano en Taormina.

Actividades

Esta escuela de Sicilia, al igual que el resto de nuestras escuelas en Italia, ofrece un amplio programa cultural para combinar con el aprendizaje del idioma italiano, con salidas al teatro, seminarios de historia y cultura, sesiones de cine italiano, excursiones guiadas los fines de semana y conciertos. Este programa de italiano para extranjeros ayuda a que los estudiantes disfruten de la estancia en Taormina y además practiquen fuera del aula lo que han aprendido en clase. La escuela tiene un ambiente excepcional, muy cálido y agradable y Sicilia te garantiza una experiencia inolvidable.

Como llegar

La escuela de italiano en Taormina puede organizar los desplazamientos desde el aeropuerto de Catania para los alumnos que requieran este servicio.

Ubicación de nuestra escuela en Taormina

Evaluación de clientes

Curso

4.33 / 5
Alojamiento

3.92 / 5
Personal de la escuela

4.7 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Taormina basado en 40 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30