Apple Language Courses

Aprender francés en Brest, Francia

Intensivo
curso

de
€335

La mejor forma de aprender francés es aprenderlo en Francia. Nuestra escuela de francés para extranjeros en Brest ofrece la oportunidad de aprender francés en la Bretaña, una zona especialmente bella de Francia.
Brest se sitúa en la ribera de una gran bahía, lo que la hace perfecta para los deportes náuticos o para explorar los alrededores. Aprender francés en Brest en nuestra escuela también te permitirá disfrutar de la cocina y los paisajes por los que la Bretaña es tan conocida.
En Brest, los alumnos de nuestra escuela comparten las instalaciones con estudiantes franceses que realizan cursos de posgrado. Esto ofrece una oportunidad excelente para conocer gente francesa y practicar fuera lo que se aprende en las clases.


Nuestra escuela en Brest

Esta escuela de idioma francés de Brest ocupa las cuatro plantas de una casa solariega del siglo XIX. Completamente renovado, el edificio se ha convertido en un vanguardista centro de idiomas con unas instalaciones excepcionales para aprender francés, entre las que se encuentran veinticuatro aulas muy cómodas y espaciosas, un aula multimedia, biblioteca, sala común, cafetería y un aula de internet para los estudiantes con acceso gratuito a la red.

Cursos en Brest

Puedes aprender simplemente el idioma francés o realizar un curso de preparación del examen DELF, el examen reconocido de francés para extranjeros. La escuela también ofrece cursos de “francés comercial” y de “francés para profesores”.

Alojamiento

La escuela puede encargarse del alojamiento y buscarte una plaza en la residencia universitaria, donde se mezclan los alumnos de los cursos de francés en la Bretaña con los estudiantes franceses, de forma que aumentan las posibilidades de hablar el idioma con los nativos. Quizás prefieras hospedarte en un albergue cercano, que ofrece alojamiento a un precio muy razonable y la oportunidad de conocer a jóvenes franceses.
Para aprender lo máximo posible durante el curso, te aconsejamos alojarte con una familia, donde practicarás el idioma que aprendes en los cursos de francés para extranjeros. Los estudiantes que se alojan en familias tienen traslados gratuitos desde el aeropuerto de Brest o desde la estación de tren.
También se ofrecen estudios privados para los que quieren aprender francés en Brest y vivir de manera independiente.

Actividades

Como en el resto de escuelas en Francia, nuestra escuela de Brest organiza un programa cultural con la intención de que los alumnos conozcan la zona de la Bretaña y puedan practicar fuera del curso de francés. Las actividades incluyen visitas, excursiones al Mont St. Michel, Saint-Malo, las islas bretonas, vela, tenis y otros deportes.

Nuestra escuela en Brest es extremadamente popular y nosotros la recomendamos para todos aquellos que quieren aprender francés en la Bretaña, una zona preciosa y muy especial.

Ubicación de nuestra escuela en Brest

Evaluación de clientes

Curso

4 / 5
Alojamiento

3.82 / 5
Personal de la escuela

4.35 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Brest basado en 17 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.4/ 5) basada en 1803 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International 00 44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter

Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2017
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30