Apple Language Courses

Curso de francés en Montpellier, Francia

Intensivo
curso

de
€310

¡Explora una de las ciudades más dinámicas y vivas de Francia con un curso de francés en Montpellier! Esta ciudad universitaria está bendecida con un ambiente nocturno vibrante, más de 300 días soleados al año y ¡unas playas increíbles a tan sólo unos minutos! La ciudad tiene mucho más que su contribución a la cultura, en donde se encuentra el afamado Museo de la Fabre, con su gran colección de arte renacentista.

Nuestra escuela de francés de Montpellier está localizada al lado de la plaza central, Place de la Comédie, rodeada de arquitectura elegante del siglo XVII y cafeterías con estilo. La escuela incluso tiene su propia residencia, ¡lo que ofrece alojamiento fácil y de gran calidad en el centro de Montpellier! Entre los cursos que se ofertan aquí se incluyen francés y cocina, francés y cata de vinos, francés para la medicina y francés Club 50, así como un programa de prácticas de trabajo.

Sigue leyendo para más detalles de nuestra escuela de Montpellier o haz clic en el enlace para obtener información sobre nuestra escuela Montpellier (Premium).


Nuestra escuela en Montpellier (Place de la Comedie)

La escuela se aloja en un impresionante edificio recientemente reformado del siglo XIX, con 10 clases espaciosas con balcones. También cuenta con ascensor, salas de ordenadores bien equipadas, biblioteca, cocina para los estudiantes, una pequeña oficina de turismo y ¡acceso gratuito a internet inalámbrico!

Cursos en Montpellier (Place de la Comedie)

Aparte de los cursos regulares de francés, nuestra escuela organiza una gran variedad de programas de especialización. Aprende cómo preparar deliciosos platos de cocina en un curso de francés más cocina, o ¡prueba los mejores vinos de la región en un cursos de francés más vinos!

Las sesiones de cata de vinos también están incluidas en el programa de francés de nuestra escuela Club 50, diseñados específicamente para los estudiantes más maduros.

La escuela también tiene un programa de prácticas de trabajo, permitiéndote trabajer en una compañía local mientras aprendes francés en Montpellier. Hablar con nativos de francés es ¡una manera muy rápida de aprender el idioma! Antes de tus prácticas (que duran de 4 a 12 semanas), tienes que asistir a clases de francés durante un mínimo de 4 semanas. Dependiendo de tus intereses y tus estudios, se disponen de prácticas en ámbitos como el marketing, las finanzas, la educación, la hostelería y el turismo y la administración en oficina.

Además, nuestra escuela tiene también programas de francés para la medicina y francés para profesores, ambos disponibles para estudiantes con al menos un nivel intermedio de francés.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros cursos en Montpellier, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Alojamiento

Experimenta el modo de vida francés de primera mano y practica el idioma constantemente, ¡alójate en una familia anfitriona local! Ya sea con una familia tradicional con hijos, una pareja o una persona sola, pronto te harán sentir como en casa. Elige entre la media pensión (2 comidas diarias) y el derecho a desayuno. Si quieres preparar tus propias comidas, nuestra escuela puede organizar alojamiento en anfitrión francés con derecho a cocina.

También, puedes vivir y relacionarte con tus compañeros en la residencia de la escuela. Compartirás cuarto de baño y cocina y dispondrás de un gran jardín. Se ofrecen habitaciones individuales y dobles, cada una con acceso a internet inalámbrico y televisión propia.

Actividades

Apúntate en el programa de actividades variado de nuestra escuela para ¡aprovechar al máximo tu curso de francés en Montpellier! Las actividades típicas que están incluidas son visitas guiadas por la ciudad, proyección de películas en francés, barbacoas, noches con los profesores, cata de vinos, senderismo, excursiones a la playa y talleres culturales, ¡por nombrar unos pocos!

La escuela también organiza excursiones para enseñarte algunos de los lugares más bonitos de Francia. Explora lugares como la magnífica ciudad amurallada de Carcassonne, la histórica ciudad de Avignon y el hallazgo de tesoro romano de Nîmes.

Como llegar

Hay traslados gratuitos para los estudiantes que se alojan en familias anfitrionas. Tu familia te recogerá en el Aeropuerto Montpellier-Méditerranée o en la estación de tren de Saint-Roch. Si te alojas con un anfitrión francés o en la residencia, tendrás que ir al alojamiento por tus propios medios. Hay taxis y autobuses disponibles a las afueras del aeropuerto.

Ubicación de nuestra escuela en Montpellier (Place de la Comedie)

Evaluación de clientes

Curso

4.25 / 5
Alojamiento

4.05 / 5
Personal de la escuela

4.4 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Montpellier (Place de la Comedie) basado en 20 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.39/ 5) basada en 1746 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International 00 44 1509 211 612

Registrate para obtener nuestro newsletter

Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2017
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30