Apple Language Courses

Aprende francés en Ruan, Francia

Intensivo
curso

de
€390

Ruan es una ciudad preciosa con su célebre catedral, calles medievales bien conservadas y una larga relación con el arte, cargada de historia. Es en Ruan donde Juana de Arco fue quemada en un poste y donde Claude Monet se inspiró para pintar numerosos cuadros.

Cuando tus clases de francés terminen, descubrirás uno de los muchos museos de la ciudad, disfrutarás del bello “Gros Horloge” (gran reloj) o simplemente pasearás por la orilla del río Sena, disfrutando de la calma de esta bonita ciudad. Aprende francés en Ruan y estarás situado perfectamente para poder explorar otros fantásticos lugares de Francia. La inolvidable París está a tan sólo una hora en tren y podrás visitar también la abadía de Mont Saint-Michel mientras estás con nosotros en Ruan.


Nuestra escuela en Ruan

Nuestra escuela está situada cerca del centro de Ruan, en un edificio moderno con vistas al río Sena. La escuela tiene 12 clases, 10 ordenadores con acceso gratuito a internet, biblioteca, patio y aparcamiento propio.

Puedes elegir la gran mayoría de cursos que ofertamos, sin embargo, para algunos es necesario tener un nivel más alto para algunos cursos. No importa el curso que elijas de nuestra lista, te van a enseñar profesores con mucha experiencia.

Cursos en Ruan

Opta por nuestro curso intensivo de francés y tendrás 25 horas de clases a la semana. Si prefieres menos clases de francés y menos estudiantes en clase, nuestro curso semi-intensivo ofrece 15 clases a la semana, con un máximo de 10 estudiantes por clase.

Nuestro curso de francés de vacaciones es una de nuestras opciones más demandadas. El curso combina clases de francés por la mañana con dos excursiones por la tarde, ayudándote a conocer a los ciudadanos de la zona y una excursión de todo el día el sábado.

Otra forma estupenda de familiarizarse con la región de Normandía, con su gente y con su cultura, es teniendo una experiencia de trabajo mientras aprendes francés en Rouen. O si prefieres aprender francés aún más rápidamente, ¡uno de nuestros cursos particulares puede que sea justo lo que necesitas!

Alojamiento

¡Sumérgete completamente en el idioma y el estilo de vida franceses alojándote con una familia de acogida! Practica tus conocimientos del idioma con una simpática familia, que ha sido cuidadosamente seleccionada.

Si prefieres vivir con tus compañeros, tenemos dos residencias de estudiantes. Una residencia ha sido recientemente restaurada y ofrece un alojamiento estándar superior.

Actividades

Nuestra escuela en Ruan, también organiza una extensa programación de actividades, permitiéndote experimentar Francia ¡y practicar tu francés con sus ciudadanos! Después de las clases matutinas de francés, visita los museos, degusta la cocina en los restaurantes por la noche, disfruta de una función de teatro y experimenta mucho, ¡mucho más! Las excursiones de los sábados incluyen viajes a París, al jardín de Monet en Giverney y el día señalado del desembarco en la playa de Normandía.

Ubicación de nuestra escuela en Ruan

Evaluación de clientes

Curso

4.47 / 5
Alojamiento

4.41 / 5
Personal de la escuela

4.74 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Ruan basado en 19 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.4/ 5) basada en 1803 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International 00 44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter

Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2017
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30