Apple Language Courses

Curso de francés en Tours, Francia

Intensivo
curso

de
€660

Muchos estudiantes escogen asistir a clases de francés en Tours porque la ciudad se encuentra en uno de los lugares más bellos y con más historia de Francia, el Valle del Loira. Conocido como el Jardín de Francia, el Valle del Loira fue durante muchos años el destino predilecto de los reyes de Francia, ¡es fácil adivinar el porqué! Innumerables castillos, exquisitos vinos y un tiempo magnifico, hacen que también sea uno de los destinos favoritos de nuestros estudiantes.
La gente de Tours habla francés con acento regional; el sitio ideal si quieres perfeccionar tu francés. Además, Tours cuenta con más de 30.000 estudiantes que animan cada noche la vida nocturna de la ciudad, concentrándose alrededor de la plaza medieval Place Plumereau. Ya estés una semana o hayas decidido aprender francés en Tours durante más tiempo, no te pierdas la visita al mundialmente famoso Castillo de Chenonceau, el segundo monumento más visitado de Francia.


Nuestra escuela en Tours

Estudiar francés en Tours, es estudiar en el corazón de una ciudad muy elegante. Nuestra escuela de francés ocupa un antiguo castillo, dispone de 30 clases, 6 laboratorios de idiomas y 5 salas de vídeo. Durante tu estancia podrás mantener el contacto con tus amigos y tu familia muy fácilmente, ya que la escuela ofrece conexión gratuita a internet a través de conexión inalámbrica.

Cursos en Tours

Nuestra escuela también oferta una amplia gama de cursos de francés, desde nuestro famoso curso intensivo hasta cursos más especializados, como el curso de cultura francesa o el de francés para profesores. Además nuestras clases están dispuestas de manera que puedas presentarte a los exámenes DELF, DALF o TCF, ya que contamos con un centro homologado de examinación. Para obtener más información sobre alguna de estas cualifiaciones, por favor contacta con nosotros.

Alojamiento

¿Por qué no eliges quedarte con una familia de acogida, seleccionada cuidadosamente por nosotros, para sacarle el mayor provecho a tu estancia en Tours? Hay un gran número de habitaciones entre las que puedes escoger (algunas con instalaciones de más calidad, como baño privado) y si eliges media pensión puedes cenar con tus anfitriones. Si lo que quieres es estar con otros estudiantes, quédate en nuestra residencia de estudiantes (disponible de julio a septiembre).

Actividades

En el precio del curso se incluye una visita guiada por la ciudad, para que la conozcas a fondo y te puedas mover por ella como pez en el agua en poco tiempo. En verano, puedes disfrutar de las actividades deportivas que organizamos, mientras que en invierno te damos una tarjeta de acceso a todas las instalaciones de la universidad. También puedes realizar otras actividades culturales para sacarle el máximo partido a tu curso de francés en Tours (dos excursiones a la semana en verano, una a la semana en invierno).

Como llegar

Para llegar a Tours, vuela al aeropuerto de Tours, luego coge el servicio de conexión hasta el centro. Si te alojas con una familia, podemos hacer que vayan a recogerte al aeropuerto.

Ubicación de nuestra escuela en Tours

Evaluación de clientes

Curso

4 / 5
Alojamiento

4 / 5
Personal de la escuela

4.3 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Tours basado en 10 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.4/ 5) basada en 1803 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International 00 44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter

Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2017
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30