Apple Language Courses

Curso de francés en Chamonix, Francia

¡Chamonix es un paraíso de los deportes de invierno! Haz un curso de francés en Chamonix y podrás disfrutar de pistas de esquí perfectas para hacer snowboard. Esta preciosa ciudad, situada cerca de Mont-Blanc, es estupenda para la mayoría de deportes de invierno. Las condiciones aquí también son ideales para el parapente, escalada en roca, caminatas, paseo en balsa y ¡mucho más!

Incluso si no te sientes particularmente activo después de tus clases de francés en nuestra escuela de Chamonix, hay infinidad de cosas para hacer en tu tiempo libre. Un funicular te llevará a la cima de la espectacular montaña de Aiguille du Midi, que te ofrecerá unas vistas increíbles de los Alpes. Volviendo a Chamonix, piérdete por las tiendas y mercados de la ciudad – ¡es la oportunidad ideal de practicar tu francés con los habitantes de allí! Mientras el sol se pone por los picos Alpinos degusta la cocina francesa de primera calidad en uno de sus restaurantes, para disfrutar del après-ski. Chamonix está situada entre Francia, Italia y Suiza, lo que hace más fácil descubrir otros destinos como Ginebra, Turín, Lyon y Annecy.


Nuestra escuela en Chamonix

Nuestra escuela de Chamonix está en el centro de la ciudad, cerca del río Arve, de una biblioteca y un centro deportivo con piscina y gimnasio. En nuestra escuela con clases bien equipadas puedes disfrutar de las increíbles vistas de las montañas. Hay una sala de estar para los estudiantes y una terraza en la escuela, así como acceso gratuito a internet.

Cursos en Chamonix

Con un curso de francés en Chamonix, te beneficiarás de los expertos que imparten las clases de francés. Todos nuestros profesores son nativos de habla francesa, con años de experiencia en dar clases a extranjeros. Con un curso intensivo de 20 clases de francés a la semana, ¡pronto estarás hablando francés! Si prefieres clases particulares ¡nuestra escuela te las puede organizar según tus necesidades!

Alojamiento

Comparte apartamento con otros estudiantes de nuestra escuela mientras aprendes francés en Chamonix. O deja que nuestra escuela te busque el alojamiento en un apartamento solo para ti. Todos los apartamentos están situados a un paseo de nuestra escuela y del telesilla y todos tienen cocinas muy bien equipadas. Compartir apartamento te permite conocer mejor a tus compañeros, mientras que un apartamento individual son perfectos si prefieres tener tu propio espacio. Nuestra escuela trabaja duro para asegurar que todos los alojamientos tengan una calidad altísima.

Actividades

Para acompañar los cursos de francés en Chamonix, nuestra escuela ofrece un programa de actividades para ayudarte a descubrir Francia y ¡su estilo de vida! El programa típico incluye cata de quesos y vino, paseos panorámicos alrededor de Chamonix, un viaje al museo Alpino y por las tardes disfruta viendo el cine francés. Realiza excursiones a la preciosa ciudad de Annecy, cercanas pistas de esquí y viñedos en el lago Ginebra: visitas características de este itinerario.

Como llegar

Desde el aeropuerto de Ginebra (que es el más cercano a Chamonix), puedes coger tanto un autobús como un mini-bus para que te lleve a Chamonix. El transporte no está incluido en el precio del curso.

Ubicación de nuestra escuela en Chamonix

Evaluación de clientes

Curso

4.44 / 5
Alojamiento

3.33 / 5
Personal de la escuela

4.78 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Chamonix basado en 9 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30