Idioma:  

Aprender francés

Sea cual sea tu motivación para aprender francés, tenemos el curso perfecto para ti.

Puedes empezar tu curso de francés en cualquier momento del año en nuestras escuelas de Francia, Canadá o Suiza. Puedes elegir estudiar tan sólo una semana o un año entero.

Nuestros cursos de francés se imparten por niveles, estamos seguros de poder ofrecer el curso perfecto para ti. Te ayudaremos a escoger la escuela y el curso ideal para ti. Puedes elegir entre un curso de francés "estándar" o "superintensivo" de 20 o 30 clases a la semana o si prefieres puedes aprender francés en un curso "especializado", como por ejemplo "francés y cata de vinos" o "francés y esquí".

Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes dudas sobre nuestros cursos de francés o bien solicita uno de nuestros catálogos gratuitos. Éste contiene detalles de nuestros cursos y escuelas de francés en Francia, Suiza y Canadá.

Nuestros cursos

Curso estándar de francés:
Este curso consta de 20 clases por semana y es el más popular de nuestros cursos de francés, ya que permite al alumno tener bastante tiempo libre y a la vez es lo suficientemente intensivo como para que el estudiante pueda progresar rápidamente en francés.

Curso superintensivo de francés:
Este curso, que consta generalmente de 26 o 30 clases a la semana, es una opción excelente si lo que quieres es aprender a hablar francés en el menor tiempo posible. Puedes hacer este curso en una escuela de una gran ciudad como París o Burdeos o estudiar en una escuela en un pequeño pueblo como Biarritz o Annecy.

Curso de francés en grupos reducidos:
El máximo número de alumnos por clase es de 6, lo que permite al profesor prestar atención personalizada a cada uno de los estudiantes.

Curso de francés combinado:
Estos cursos consisten en la combinación de un curso estándar con clases particulares. De esta manera puedes usar tus clases particulares para centrarte en aquellos aspectos que más te interesan: estudiar para exámenes oficiales, aprender francés de negocios, etc. Puede que aprender a hablar francés sea lo más importante para ti. En este caso, puedes usar estas clases para practicar tu expresión oral.


Es importante recordar que no tienes por qué estudiar sólo en una escuela. Puedes dividir tu curso entre una o más de nuestras escuelas en Francia, Canadá y Suiza. Existen diferentes acentos en las distintas regiones francófonas, por eso aprender francés en más de una de nuestras escuelas te ayudará a acostumbrarte a los diferentes acentos franceses.
Estos solo son algunos de los cursos que ofrecemos. Para más información contacta con nosotros para plantearnos tus dudas.

Alojamiento

Familias francesas de acogida:
Vivir en casa de una familia francesa no sólo te ayudará a aprender francés, sino que también es una estupenda forma de conocer a los lugareños, hacer amigos y sumergirte de pleno en la vida en Francia, Suiza y Canadá. Al mismo tiempo que aprendes a hablar francés, podrás practicarlo con la familia de acogida.

Apartamento compartido con un nativo francés:
Compartir apartamento significa convivir con una persona nativa y posiblemente también con otros estudiantes internacionales, tendrás acceso a cocina y podrás usar el apartamento a tu gusto.

Apartamentos-estudios:
Los estudios son mini-apartamentos para una o dos personas con baño y cocina de uso privado. Los estudios están confortablemente amueblados y están disponibles como individuales o dobles. Es la opción perfecta si buscas independencia.

Residencias de estudiantes:
Las residencias pueden ser distintas dependiendo de su ubicación. Algunas de nuestras residencias de estudiantes tienen cocina y baño privado en todas las habitaciones. En otras, compartirás la cocina con otros estudiantes. Conocemos nuestras residencias muy bien, por lo que si tienes alguna pregunta contacta con nosotros.

También es posible organizar otro tipo de alojamiento, como por ejemplo en hoteles o albergues. Es muy importante que estés satisfecho con el alojamiento que elijas. Por eso, llámanos o envíanos un correo electrónico para que resolvamos cualquier duda que puedas tener.

Nuestras escuelas de idiomas en Suiza
Nuestras escuelals de idiomas en Canadá
Nuestras escuelas de idiomas en Guadalupe
Opiniones de estudiantes
Arrow Prev Arrow Next
Daniel
Müller

 El curso me vino muy bien para refrescar mis conocimientos de gramática en francés, y el alojamiento era genial, tenía acceso inalámbrico a internet y el hogar era muy acogedor. 

Annecy, Francia
¿Por qué elegir Apple Languages?
  •  20 años de experiencia
  •  Acreditación ALTO, ICEF,
            WYSTC e IALC
  •  Cursos de la más alta
            calidad
  •  Precios transparentes
  •  Gran servicio de atención al
            cliente
Traducir con google
Encuéntranos en Facebook
Información de contacto
Número de teléfono:

020 8908091 Paises Bajos :

01 82 88 03 85 Francia :

02 8085097 Bélgica :

1 703 835 9762 Canadá:

01509 211 612 Reino Unido:

703 835 9762 EE.UU:

01 4852901 Irlanda :

02 8417 2146 Australia:

06 99369872 Italia :

91 1430042 España :

08 52507030 Suecia :

040 6704 4633 Alemania :

00 44 1509 211 612 Internacional:

info@applelanguages.com
E-mail:
apple.languages
SKYPE:
@applelanguages
TWITTER:
Términos y condiciones  : Política de privacidad  : Mapa de la web      © 2012 Apple Languages