Idioma:  

Aprender italiano

Independientemente de cuál sea el motivo que te empuja a aprender italiano, nosotros tenemos el curso adecuado para ti y la escuela en la que te gustaría estudiar.

Puedes empezar tu curso de italiano en cualquier momento del año, en cualquiera de nuestras escuelas en Italia. Tú eliges si quieres estudiar una sola semana o un año entero.

Tenemos cursos de italiano para todos los niveles, por lo que puedes tener la certeza de que encontrarás el curso idóneo para tu nivel. Puedes elegir entre un curso de italiano "estándar" o "superintensivo" de 20 o 30 clases a la semana o bien aprender italiano en un curso "especial interés", como el curso "italiano y cocina" o "italiano y ciclismo".

Si quieres realizar alguna consulta sobre nuestros cursos de italiano, contáctanos o bien solicita uno de nuestros catálogos gratuitos. El catálogo contiene detalles de nuestros cursos y nuestras escuelas de italiano en Italia.

Nuestros cursos

Curso de italiano semi-intensivo:
Este curso consta de 10 o 15 clases por semana y es adecuado para aquellos estudiantes que no quieren estar mucho tiempo en clase.

Curso de italiano intensivo o estándar:
Este curso de 20 clases a la semana es el más popular de nuestros cursos. pues permite a los alumnos tener bastante tiempo libre, pero a la vez sigue siendo lo suficientemente intensivo como para que puedas progresar rápidamente con tu italiano.

Curso superintensivo de italiano:
Este curso, generalmente de 30 clases semanales, es una opción perfecta si lo que quieres es aprender italiano en el menor tiempo posible. Puedes hacer tu curso en una escuela de una gran ciudad como Roma o Florencia o estudiar en un escuela de un pequeño pueblo como San Giovanni en la Toscana.

Cursos de italiano combinado:
Estos cursos son la combinación de un "curso de italiano estándar o intensivo" y clases particulares. Si eliges un "curso combinado", puedes usar las clases particulares para centrarte en aquellos aspectos que más te interesen: prepararte para exámenes específicos o aprender el tipo de italiano que necesitas para tu trabajo.

Cursos de italiano "especial interés":
Puedes elegir entre: "italiano y gastronomía", "italiano y ciclismo", "curso de preparación para exámenes", "cursos para jóvenes" (menores de 16 años), "italiano y vinos", "Club 50+" y muchos más.


Es importante recordar que no tienes por qué estudiar exclusivamente en un lugar. Puedes dividir tu curso entre una o más de nuestras escuelas.
Estos sólo son algunos de los cursos de italiano que ofrecemos. Si tienes alguna pregunta, por favor contacta con nosotros.

Alojamiento

Familias de acogida italianas:
Vivir en familia no sólo te ayudará a aprender italiano, sino que además es una gran forma de conocer a los italianos, hacer amigos y sumergirte en la vida en Italia. Al mismo tiempo que estudias italiano en la escuela, lo practicarás con la familia de acogida.

Apartamentos compartidos con otros estudiantes:
Estar en un apartamento compartido significa compartir apartamento con otros estudiantes internacionales, nacionales o jóvenes trabajadores. Estos apartamentos disponen de cocina y baño completamente equipados, lo que hace de este un alojamiento de calidad a un precio muy razonable.

Apartamentos-estudios privados:
Los estudios son pequeños apartamentos con baño y cocina privada, confortablemente amueblados y disponibles para una o dos personas. Son la elección perfecta si lo que quieres es completa independencia.

Residencias de estudiantes:
Las residencias de estudiantes pueden ser muy distintas en cuanto a las instalaciones que ofrecen y su estilo, dependiendo de su ubicación. Algunas residencias ofrecen pensión completa. En otras residencias, los estudiantes comparten cocinan y se encargan de sus propias comidas. Conocemos nuestras residencias muy bien, por lo que si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros.

También es posible organizar otro tipo de alojamiento, como por ejemplo en hoteles o albergues. Es muy importante que estés satisfecho con el alojamiento que elijas, por eso te rogamos que nos llames o envíes un correo si tienes alguna duda.

Nuestras escuelas de idiomas en Italia
Opiniones de estudiantes
Arrow Prev Arrow Next
Michael
Lowenthal

 Recomendaría este programa a cualquier estudiante, principante o avanzado, que desee continuar con sus estudios de Italiano. 

Nápoles, Italia
¿Por qué elegir Apple Languages?
  •  20 años de experiencia
  •  Acreditación ALTO, ICEF,
            WYSTC e IALC
  •  Cursos de la más alta
            calidad
  •  Precios transparentes
  •  Gran servicio de atención al
            cliente
Traducir con google
Encuéntranos en Facebook
Información de contacto
Número de teléfono:

020 8908091 Paises Bajos :

01 82 88 03 85 Francia :

02 8085097 Bélgica :

1 703 835 9762 Canadá:

01509 211 612 Reino Unido:

703 835 9762 EE.UU:

01 4852901 Irlanda :

02 8417 2146 Australia:

06 99369872 Italia :

91 1430042 España :

08 52507030 Suecia :

040 6704 4633 Alemania :

00 44 1509 211 612 Internacional:

info@applelanguages.com
E-mail:
apple.languages
SKYPE:
@applelanguages
TWITTER:
Términos y condiciones  : Política de privacidad  : Mapa de la web      © 2012 Apple Languages