Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Aprender italiano en Roma, Italia

Intensivo
curso

de
€312

Si quieres aprender italiano, Roma es la opción perfecta, ya sea realizando un curso de una semana o completando un año académico. Nuestra escuela de italiano en Roma imparte cursos para todos los niveles, desde una semana hasta 32 semanas de duración. Roma es una ciudad que puedes visitar en una semana o explorar durante varios meses sin dejar nada por ver o hacer. Por este motivo, Roma es el lugar ideal para hacer un curso de italiano, sin lugar a dudas un lugar puramente "italiano", un gran destino en el que aprender italiano.


Nuestra escuela en Roma

Nuestra escuela de italiano en Roma está situada en el centro de la ciudad, cerca de la Plaza de la República. La escuela está excepcionalmente bien equipada y ocupa las 3 plantas de una residencia restaurada, con jardines en la entrada, bar para estudiantes y soleadas terrazas en la parte trasera. También dispone de laboratorio de idiomas y centro multi-media en las plantas superiores, además de una cafetería en la planta inferior.

Nuestra escuela en Roma es extremadamente popular, en parte por sus cursos de italiano y su gran ubicación, pero también gracias al ambiente increiblemente acogedor, con todo tipo de actividades adicionales para los estudiantes.

Cursos en Roma

Como escuela de italiano calificada de primera, nuestra escuela en Roma imparte una gran variedad de cursos de italiano. Puedes aprender italiano en un curso de italiano semi-intensivo de sólo 15 clases a la semana o hacer un curso intensivo o superintensivo (20 o 30 clases a la semana) si quieres aprender mucho italiano durante tu estancia en Roma. Nuestra escuela en Roma también imparte cursos de italiano "Club 50+", para estudiantes en sus cincuenta o mayores que prefieren aprender italiano con estudiantes de edad similar. Por último, también ofrece cursos de italiano para negocios, curso de cocina italiana y vino, curso de preparación para exámenes y programas de italiano y prácticas en empresas.

Alojamiento

El alojamiento puede ser en apartamentos equipados, compartiendo con otros estudiantes de nuestra escuela, estudios y familias italianas de acogida cuidadosamente seleccionadas. Nuestra escuela aconseja a aquellos estudiantes que quieren aprender italiano lo más rápidamente posible que se alojen en familias, ya que éstas hablan italiano constantemente y brindan a los estudiantes la oportunidad de practicar todo aquello que aprenden en clase. También es posible alojarse con anfitriones italianos pagando exclusivamente por la habitación.

Actividades

Como nuestras otras escuelas en Italia, el centro lingüístico de Roma ofrece un variado programa cultural, con visitas guiadas a lugares de interés en Roma, cine italiano por las tardes y "noches de spaghetti" en nuestra escuela, seminarios sobre temas como "cocina italiana", "historia italiana" y fiestas y cenas con los profesores. Este programa está diseñado para ayudar a los estudiantes a practicar fuera de clase el italiano que aprenden en nuestra escuela. También asegura que los estudiantes de cursos de italiano en Roma disfruten de su estancia en Italia.

Como llegar

Nuestra escuela en Roma puede organizar traslados desde el aeropuerto de Roma Fiumicino o Roma Ciampino, si quieres ser recogido a tu llegada y llevado a tu alojamiento.

Ubicación de nuestra escuela en Roma

Evaluación de clientes

Curso

4.44 / 5
Alojamiento

3.82 / 5
Personal de la escuela

4.51 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Roma basado en 114 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.39/ 5) basada en 1746 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International 00 44 1509 211 612

Registrate para obtener nuestro newsletter

Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2017
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30