Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Aprende inglés

¡Hay incontables razones por las que estudiar inglés! Es el idioma más extendido del planeta: el inglés se habla por más de mil millones de personas alrededor del mundo, desde Inglaterra a EE.UU. pasando por Australia o Malta. ¡Nuestros cursos de inglés te ayudarán a comunicarte con el resto del mundo!

El inglés es el idioma oficial en 53 naciones, la UE, la ONU y numerosas organizaciones internacionales. Si entiendes inglés puedes ver películas de Hollywood y leer obras maestras de literatura en versión original, además de hacer negocios en casi cualquier país de la tierra. El inglés es la llave que te abre la puerta a todo un mundo de oportunidades y viajes.

Tenemos escuelas de inglés en lugares increíbles: Nueva York, Sídney, Los Ángeles y Ciudad del Cabo, ¡por nombrar sólo algunos! Aprende inglés en EE.UU., Canadá, Inglaterra, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica o Malta, ¡la elección es tuya!

Sea cual sea el destino que elijas, las clases serán impartidas por profesores nativos de habla inglesa y estarás inmerso en un ambiente de habla inglesa 24 horas al día. El mejor modo de aprender inglés es estudiándolo en un país donde éste sea el primer idioma. ¡Hablarás inglés con seguridad en poquísimo tiempo!

Nuestro curso de inglés está disponible para todos los estudiantes, desde completos principiantes hasta gente de nivel avanzado. Puedes estudiar desde una semana, hasta todo un año.

Si tienes cualquier pregunta sobre los cursos de inglés, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestros cursos

Cursos de inglés
En la mayoría de nuestras escuelas de inglés, este curso consta de 20 clases por semana. Esto te proporciona un equilibrio perfecto entre el tiempo que pasas en las clases y fuera de ellas, permitiéndote así descubrir la cultura local mientras estudias. Las clases de inglés se dan en grupos del mismo nivel, ¡facilitándote que conozcas a otros estudiantes!

Curso intensivo de inglés
Si necesitas más clases en grupo por semana, elige uno de nuestros cursos intensivos de inglés. Dependiendo de la escuela por la que optes, el curso intensivo comprenderá 25 o 30 clases por semana.

Clases particulares de inglés
Proporcionándote una completa atención por parte de expertos profesores, este es el modo más rápido de aprender inglés. Las clases serán adecuadas a tus intereses y requisitos, ¡lo que te permitirá superar cualquier obstáculo y hacer un progreso extremadamente rápido! También puedes decidir sobre los horarios del curso, ajustando las clases a tu horario.

Cursos combinados de inglés
Estos cursos se componen de clases en grupo y particulares. Utiliza las clases particulares para reforzar lo aprendido en las clases en grupo o para estudiar temas específicos que tú elijas.

Cursos especializados de inglés
Estos son sólo algunos de nuestros otros cursos de inglés: inglés de negocios, preparación de examen, inglés Club 50, inglés y surf, inglés y buceo, inglés y baile, inglés y moda, inglés y tenis.


Para obtener más información sobre cualquiera de estos cursos, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Puedes dividir tu curso de inglés entre dos o más de nuestras escuelas, ¡lo que te permite vivir en múltiples destinos!

Alojamiento

Familia de acogida
¡Vive con la gente del lugar para sumergirte en el idioma y la cultura! Tus anfitriones te acogerán en su casa y ayudarán a practicar tu inglés. Todas nuestras escuelas de inglés ofrecen alojamiento en familias cuidadosamente seleccionadas y, por lo general, las comidas están incluidas. Las familias pueden ser tradicionales con hijos, parejas de jubilados o gente soltera.

Apartamentos compartidos
¡Este es un modo fantástico para conocer otros estudiantes y ahorrar dinero en tu alojamiento! Comparte un apartamento con tus compañeros de la escuela o con otros estudiantes internacionales en la ciudad. Todos los apartamentos cuentan con un baño común y suelen tener cocina, en la que puedes preparar tus comidas.

Residencia de estudiantes
Las residencias de estudiantes varían mucho de un lugar a otro. Algunas tienen instalaciones de cocina, mientras que en otras te preparan la comida. Muchas de las residencias de estudiantes están situadas en el centro de las ciudades, ¡y otras están en el mismo edificio de la escuela!

Apartamentos-estudio
Esto es ideal si quieres tener tu propio espacio mientras aprendes inglés. Los apartamentos tienen baños particulares, una cocina y a veces televisión por cable o satélite.

También podemos organizar otros tipos de alojamiento: en habitaciones de hotel y pensión, dependiendo de tus preferencias. Queremos que estés contento y cómodo con el lugar en el que vivas, por lo que, por favor ponte en contacto con nosotros para que podamos aconsejarte respetando tus intereses.

Nuestro Inglés Escuelas de idioma

Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.39/ 5) basada en 1746 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International 00 44 1509 211 612

Registrate para obtener nuestro newsletter

Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2017
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30